alfa business nuestro equipo

LA EMPRESA

Hace más de 30 años que trabajamos para lograr soluciones de comunicación efectiva y rentable, con pensamiento estratégico y creatividad orientada a los resultados.

La experiencia en publicidad nos llevó hacer una agencia de comunicaciones integradas, logrando incrementar el valor de nuestros clientes a través de un equipo profesional con capacidad, experiencia y calidad humana.

Somos un grupo de personas que trabajamos en publicidad gráfica, radial y televisiva, además de eventos no tradicionales; constituimos una alternativa válida para el mercado local, con el valor agregado de brindar un completo asesoramiento a nuestros clientes. Hacemos esto desde hace más de 30 años, perfeccionandonos en todos los aspectos necesarios para mantenernos a la vanguardia.

La publicidad nos abrió un inmenso campo para asimilar los requerimientos de cada cliente e interiorizarnos de sus problemas, inquietudes, éxitos y vivencias; nos hizo aprender, madurar, y sobre todas las cosas, querer cada vez más lo que hacemos.

Nuestro objetivo central al hacer comunicación publicitaria, es formar en el público una conciencia, una fuerza racional y emocional que lo estimule, promueva su aceptación hacia el mensaje, y genere su confianza y credibilidad. Nuestro slogan es: "Estamos para darle soluciones". Contamos para esto, con un grupo de personas capacitadas para trabajar día a día en lo que consideramos es uno de los tesoros más importante que tenemos: el recurso humano.



alfa business nuestro equipo

ANTONIO V. GUINTER

Director Creativo


NÉSTOR FRANCOVIG

Administrador


MÓNICA ESPINOSA

Productora General


MIGUEL A. ROMERO

Director de Arte


M. ADRIANA RODAS

Directora de Medios


M. FERNANDA TORRES

Administración


MARCOS ESCALANTE

Administración


MARIO JARA

Administración


JULIETA VEGA

Diseño Gráfico


EMANUEL DEPETTRIS

Diseño Web




ALFA BUSINESS S. A. - Publicidad + Comunicación © 2016